Historia

Agencia Aduanal Ibarrola Elías inició operaciones de comercio exterior en la ciudad fronteriza de H. Nogales, Sonora en el año de 1947, a cargo del Sr. Esteban Ibarrola Serrano con patente núm.768 otorgada el 24 de Abril de 1947. El A.A. Ibarrola Serrano inició tramites de exportación, principalmente de ganado y la importación de insumos para los ganaderos del estado de Sonora.   En el año de 1988, el Sr. Esteban B. Ibarrola Elías obtuvo su patente Núm. 888 por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a tráves de la Dirección General de Aduanas para ejercer como agente aduanal en la misma ciudad de Nogales.

Después se inauguraron oficinas en la frontera de San Luis Río Colorado, con la patente del Sr. Bernardino Ibarrola Elías posteriormente en Agua Prieta y también en Sonoyta, Sonora, integrándose como Grupo Aduanal Ibarrola Elías.

Debido a la globalización de los mercados internacionales en la década de los 90’s nos hemos comprometido como profesionales del comercio internacional, a brindar un servicio de calidad, además asesoría para que las importaciones y exportaciones sean siempre exitosas.

anti spam software

Ligas de interes