Valores

Los valores de Agencia Aduanal Ibarrola Elías son para realizar y emprender cambios fundamentales en nuestra ética, sobre situaciones imaginarias o reales a los cuales nos sentimos más inclinados por su grado de utilidad personal y social.

Los valores de AAIE son los pilares más importantes y con ellos en realidad se define así misma. Los valores de AAIE son los valores de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes.

Visión: es saber hacia dónde quiero llegar, tener la capacidad de visualizarse en cada tarea realizada el resultado que deseamos lograr.

Libertad: haciendo uso de nuestra capacidad de decisión, responder con absoluta certeza por cada uno de nuestros actos, responsabilizándonos de todo compromiso que hayamos adquirido.

Antelación: adelantarnos a los requerimientos de nuestro trabajo y sin esperar solicitud alguna, tomar la iniciativa para satisfacer las necesidades de nuestra tarea, nunca llegar a tiempo sino adelantados. Ganar tiempo al tiempo significa antelación.

Honestidad: es saber cumplir con un código de honor interno, jamás defraudar a nadie la confianza que nos ha depositado, mantener nuestro respeto propio, de realizar lo que debemos de realizar de acuerdo a la justicia y a la verdad.

Esfuerzo sostenido: que nos permita la constante disciplina de hacer cada día mejor nuestra labor, intentando que cada una de nuestras acciones supere la anterior.

Servir con entusiasmo: la productividad es ante todo una actitud mental de querer hacer las cosas, buscando la fuerza interior que se llama optimismo, que nos impulsa a poder adaptarnos a todas las circunstancias, sacando de cada una de ellas lo mejor.

Búsqueda permanente: de los conocimientos que nos permitan renovar e innovar cada tarea, en una constante mejora continua para obtener mayor rentabilidad y productividad en nuestro trabajo, lo cual nos dará como resultado más tiempo para realizar mas acciones.

Ligas de interes